Saturday, January 24, 2009

El Lago de Atitlán

El Lago de Atitlán es un grande lago con un paisaje hermoso. Hay tres volcánes y muchos pueblos alrededor del lago. Doce de los pueblos tienen nombres de los doce deciples de la Biblia. Los indígenos allá son famosos por su ropa tradicional y tejido.
Cuando visité el Lago de Atitlán con "mi familia guatemalteca," fuí al pueblo que se llama "Panajachel."  Los residentes son muy dependientes del turismo.  Puede dar un paseo en bote, caminar en la playa, ir de compras en las tiendas, etc.



Durante el viaje a Panajachel (desde la Ciudad de Guatemala), puede ver muchas partes del tierra que son muy bellas.  Por ejemplo, pude subir a una cascada de agua cerca de la carretera al Lago de Atitlán.

2 comments:

  1. Este lugar es muy muy hermosa, especialmente la carretera! Quiero ir allí algún día para ver este lago!

    ReplyDelete
  2. Este es un lago que se mira muy hermosa. Siempre ha tenido las ganas de visitar este lago. Tengo planes de ir a Guatemala en las últimas semanas de noviembre para dos meses. Yo pienso que voy a tener tiempo para visitar el lago. Las cascadas son una maravilla de la naturaleza en estos lugares. No trataste de brincar en la agua? Cuando fui la última vez tuve la oportunidad de brincar de una cascada. Tuve un poco de miedo porque estaba bien alto pero lo hizo luego de esperar una hora para brincar.

    ReplyDelete