Monday, February 2, 2009

La Ciudad de Guatemala

Cuando vuele a Guatemala, el aeropuerto principal es en 
la Ciudad de Guatemala.  

Cuando maneja a su destinación, va a ver los edificios modernos y viejos.  Hay los centros de 
comercial y los edificios de negocios, y también los catedrales antiguos.  Puede ver las carteleras y los anuncios de las cadenas de comida rápida (por ejemplo, la cadena que se llama "Pollo Campero" es muy popular).  No podría a visitar los edificios historicos, pero la mayoría los sitios están en Zona 10 (la ciudad está dividida en 25 zonas).  Además, en la Zona 10 es la "Zona Viva" dónde hay los restaurantes, hoteles, bares, y las discotecas--un lugar que puede muy divertida por la noche.

En la Zona 9, hay "la Torre del Reformador."  La torre es una réplica de la Torre Eiffel tiene una altura del 75 metres, y es hecho del acero.  Fue construido para conmemorar el cumpleaños del Presidente de Guatemala, Justo Rufino Barrios, en 1935.   

2 comments:

  1. No sabía que hubiera una torre en la Cuidad de Guatemala que se parece a la torre Eiffel. Guatemala me parece como una ciudad interesante...

    ReplyDelete
  2. Quiero ir a zona 10 :) ... pienso que la experiencia de bares, restaurantes y discotecas en un país diferente sería divertido y interesante.

    ReplyDelete