Sunday, February 15, 2009

La Costa del Pacífico

La Vista
La playa es muy única porque tiene arena negra (de los volcanes).  Hay mucho animales marinos, como las tortugas marinas y las lubinas.  Además, la costa tiene una extensión de 250 kms y llega a la frontera con México hacia el oeste y a la frontera con El Salvador hacia el este.  Más interior, la costa tiene la selva tropical y los pantanos.  Agricultura es una gran industria, que incluyeron los productos como la caña de azucar, el algodón, el café, y el cacao.  El clima es muy cálido y húmedo--perfecto para practicar deportes acuáticos.

El Recreación
Cuando está allá, puede jugar en la playa y el agua.  Pero, si quiere visitar la tierra adentro, puedeo visitar el pueblo Monterrico.  El pueblo tiene muchos hoteles lujosos y restaurantes que tienen los productos frescos del mar.  También, puede dar un paseo en barco por el canal Chiquimulilla y vee los densos manglares.  Si le gustan las ruínas, puede visitar los sitios arqueológico de los olmecas.

Más Información
  • www.guatemalaviajes.com
  • www.tropicaldiscovery.com
  • www.iexplore.com

1 comment:

  1. La costa allí es muy muy hermosa. Me gustan las fotografías que están en tu blog. Voy a mirar a las páginas de web para más informacíon porque pienso que Guatemala es un país muy interesante.

    ReplyDelete