Saturday, January 24, 2009

Antigua, Guatemala

Antigua, Guatemala es una ciudad que tiene mucho turísmo, pero
 también tiene la cultura auténtica.  Puede hacer muchas actividades diferentes cada día, sin embargo la mejor actividad es andar por las calles.  Hay gran arquitectura, los edificios historícos, las buenas restaurantes y las tiendas interesantes.  Dondequiera desde la ciudad puede ver el volcán "Fuego"-- una vista hermosa. 




Si quiere estar intrépido, puede caminar a La Cruz-- una estatua encima de una colina.  Durante este 'adventura,' puede ver los arboles, el volcán, el pueblo, etc.  También, puede ir a montar a caballo.  Yo recomiendo eso porque es una experencia excelente. En las mañanas, puede ir al mercado, y en las noches puede conocer muchas personas (los locales o los viajeros).

                                                   

3 comments:

  1. Es muy comun en la cultura latina tener puestos de fruta en la calle. Aunque paresca algo no tan higienico, en verdad la fruta es muy deliciosa debido la forma de cultivarlas. El sabor es mas intenso i rico.

    ReplyDelete
  2. Me has dado muchas ganas de ir a Guatemala... Y estoy de acuerdo, la mejor actividad como viajero es andar por las calles de una ciudad/un pueblo, así se puede conocer mejor la cultura.

    ReplyDelete
  3. Esta ciudad parece muy muy hermoso. Quiero ir a Guatemala y ir a todos los lugars que recomiendas. El montar de caballo es algo que quiero tratar algún día cuando visito un país como Guatemala.

    ReplyDelete